Notas
Mujer asegura que encontró babosas al interior de botella de Coca-Cola que compró en Temuco
Publicado por: Gabriel Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Temuco una mujer denunció ante la Seremi de Salud de La Araucanía la supuesta presencia de babosas dentro de una botella de Coca-Cola que compró. Ahora exige que sea indemnizada por la empresa responsable.

Seg√ļn se√Īal√≥ Jesenia Neira, se encontraba junto a otras personas celebrando un cumplea√Īos cuando, al momento de servir bebida a quienes la acompa√Īaban, se dieron cuenta de que en uno de los vasos hab√≠a una babosa.

La afectada agregó que producto de esta situación se enfermó de gastroenteritis, ya que bebió de la gaseosa presuntamente contaminada.

Seg√ļn la afectada, la empresa responsable se habr√≠a burlado de ella, ya que le habr√≠an ofrecido productos de la misma compa√Ī√≠a a cambio de la botella que conten√≠a las babosas.

Elizabeth Pinilla, abogada de la CUT y quien defiende a la mujer afectada, detalló que decidieron presentar acciones legales reparatorias, ya que a su juicio, la empresa no se comportó debidamente.

El monto que solicitar√°n seg√ļn se inform√≥ a√ļn no est√° determinado y no se descarta que ambas partes puedan llegar a un acuerdo mutuo.

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Tendencias Ahora