San Marcos de Arica se mantuvo al frente del Torneo de Clausura de la Primera B al empatar este domingo como visita 1-1 ante Naval de Talcahuano, en el cierre de la novena fecha del campeonato.

En pleito jugado en el Estadio El Morro de Talcahuano, el conjunto ‘chorero’ abrió la cuenta a los cinco minutos con anotación del delantero argentino de 30 años, ex Sport Huancayo de Perú, Christian Leichner.

Ya en el complemento, el conjunto de la puerta norte de Chile mejoró en su funcionamiento y llegó a la paridad a poco del final, a los 82 minutos, por intermedio del mediocampista Francisco Piña de lanzamiento penal.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Luis Marcoleta sigue en el primer lugar del Clausura con 17 unidades y se mantiene con cierta comodidad en la punta de la tabla anual con 53 puntos.

En tanto, el equipo que adiestra Víctor Merello es tercero en el Clausura con 14 puntos y noveno en la tabla anual con 35 unidades.

Cabe consignar que este fue el primer partido en el remodelado Estadio El Morro, luego de los serios daños que sufrió por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Resultados Primera B – Novena fecha del Clausura.

Sábado 18 de agosto:

Magallanes 0-0 Ñublense

Puerto Montt 2-0 Santiago Morning

Coquimbo 1-0 Curicó Unido

Domingo 19 de agosto:

San Luis 1-1 Unión Temuco

Naval 1-1 San Marcos de Arica

Barnechea 4-2 Deportes Concepción

Lota Schwager 3-2 Everton