Notas
Autoridades se√Īalan que Senador Navarro no habr√≠a sufrido da√Īo neurol√≥gico en accidente
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas autoridades políticas de la Región del Bío Bío llegaron hasta el Hospital Clínico del Sur, esto para conocer la condición médica del Senador Alejandro Navarro tras el accidente que sufrió ayer.

Es as√≠ como el Seremi de Gobierno, √ďscar Aliaga, se refiri√≥ a su condici√≥n m√©dica informando que el Congresista no habr√≠a sufrido da√Īo neurol√≥gico.

Además se expresó que se han realizado diversos procedimientos médicos tendientes a estabilizar sus contusiones, esto a la espera de una intervención, la que está siendo evaluada respecto de si será realizada en Concepción o en un centro asistencial de la capital.

En el lugar sus familiares confirmaron a La Radio que viajó un médico proveniente desde la Región Metropolitana, quien, en conjunto con los que actualmente lo están tratando, entregarán un informe detallado a las 17:00 horas del lunes.

Finalmente dijeron que se encuentra consciente, en buen estado de √°nimo y con movilidad en sus piernas, pese a sus m√ļltiples lesiones en la columna.

Cabe se√Īalar que durante la jornada el legislador recibi√≥ muestras de apoyo a trav√©s de la redes sociales, las que se hicieron sentir en forma transversal desde el mundo pol√≠tico.

Tendencias Ahora