Diversas autoridades políticas de la Región del Bío Bío llegaron hasta el Hospital Clínico del Sur, esto para conocer la condición médica del Senador Alejandro Navarro tras el accidente que sufrió ayer.

Es así como el Seremi de Gobierno, Óscar Aliaga, se refirió a su condición médica informando que el Congresista no habría sufrido daño neurológico.

Además se expresó que se han realizado diversos procedimientos médicos tendientes a estabilizar sus contusiones, esto a la espera de una intervención, la que está siendo evaluada respecto de si será realizada en Concepción o en un centro asistencial de la capital.

En el lugar sus familiares confirmaron a La Radio que viajó un médico proveniente desde la Región Metropolitana, quien, en conjunto con los que actualmente lo están tratando, entregarán un informe detallado a las 17:00 horas del lunes.

Finalmente dijeron que se encuentra consciente, en buen estado de ánimo y con movilidad en sus piernas, pese a sus múltiples lesiones en la columna.

Cabe señalar que durante la jornada el legislador recibió muestras de apoyo a través de la redes sociales, las que se hicieron sentir en forma transversal desde el mundo político.