Un avance en video de ‘Zeno Clash 2′, el nuevo proyecto en desarrollo del grupo indie chileno ACE Team, fue dado a conocer en Internet por Publisher Atlus U.S.A el lunes, un día antes de que comience el Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3 en Los Angeles, California.

Tres años después de lanzar ‘Zeno Clash’, premiado como el ‘Mejor Juego Independiente 2009’ por la prestigiosa revista PC Gamer, ACE Team anunció públicamente ‘Zeno Clash 2’, la continuación de la saga que según las palabras de Andrés Bordeu, socio y co-fundador de ACE Team, es “el juego en desarrollo más ambicioso de Latinoamérica”.

La afirmación se basa en el hecho de que ‘Zeno Clash 2′ utiliza Unreal Engine como su motor gráfico y de sistema de juego, convirtiéndolo en uno de los pocos títulos realizados con dicha tecnología en la región.

El juego será presentado oficialmente por Edmundo Bordeu, socio y co-fundador de ACE Team, en conjunto con Atlus en la E3.

En cuanto a jugabilidad y contenido, ‘Zeno Clash 2′ expande el universo de Zenozoik que podrá ser explorado en su extensión por dos jugadores simultáneamente en modo cooperativo a través de Internet.

Además, el juego contiene más de cincuenta personajes nuevos y elementos RPG para crear una historia con mayor profundidad que su antecesor.

Finalmente, cabe destacar que el título estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

http://youtu.be/nQTO5Vevgs8