Un trabajador de la empresa Crell falleció electrocutado cuando reparaba el suministro eléctrico cortado producto de sistema frontal en el sector rural de Ostiones, región de Los Lagos.

El joven de 27 años fue identificado como Dennis Javier Vargas Ulloa, quien junto a dos compañeros de trabajo de la empresa Crell reparaban los cables cortados producto de la caída de un árbol debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona sur del país.

Según los antecedentes policiales, el joven habría recibido una descarga eléctrica de 13.200 volts, siendo trasladado en una camioneta de la empresa rumbo a Puerto Montt, encontrándose en el camino con la ambulancia del la ACHS.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimar al trabajador, los profesionales constataron la muerte del trabajador, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el SML de Puerto Montt.

En tanto la fiscal de Los Muermos, Ingrid Gonzalez Rosas instruyo que personal de Labocar realice las pericias en el lugar del accidente, en tanto la empresa Crell inicio una investigación interna para esclarecer las causas de la descarga eléctrica que termino con la vida del joven trabajador.