Notas
Brain Damage regresa a Concepción con renovada presentación en honor a Pink Floyd
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Brain Damage, la banda de reconocimiento a Pink Floyd, regresa a Concepci√≥n con un repertorio renovado e ideal para los m√°s fan√°ticos de la banda, rememorando en vivo el m√≠tico concierto ‚ÄúLive at Pompeii‚ÄĚ realizado en 1971.

Aquella presentación consagra el período más exploratorio y psicodélico de la banda integrada por Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason.

La cita es el sábado 26 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya están en venta en boletería del teatro. Empresa Sono (Colo Colo 156) y por sistema Ticketek. Los valores son: VIP 9 mil, Platea 7 mil, Platea Alta 5 mil, Balcón 4 mil.

Por si fuera poco, el repertorio adem√°s incluye la interpretaci√≥n √≠ntegra de ‚ÄúThe dark side of the moon‚ÄĚ, √°lbum de 1973 que llev√≥ a la banda inglesa hasta lo m√°s alto tanto en las cr√≠ticas como en las ventas, alcanzando varios r√©cords hist√≥ricos.

El concierto de larga duraci√≥n incorporar√° adem√°s un amplio recorrido por la historia de Pink Floyd, desde los inicios junto a Syd Barrett, hasta The Division Bell, pasando por discos cl√°sicos como ‚ÄúWish you where here‚ÄĚ, ‚ÄúAnimals‚ÄĚ, ‚ÄúThe Wall‚ÄĚ y ‚ÄúA momentary lapse of reason‚ÄĚ.

Además de la reconocida interpretación del grupo nacional, con énfasis en la calidad del sonido; el espectáculo destaca por un despliegue escenográfico que imita a los recitales del grupo (incluyendo la emblemática pantalla circular) , así como las imágenes conceptuales que remiten a cada período de la banda.

Tendencias Ahora