Notas
Selección nacional inició concentración de cara a los duelos con Bolivia y Venezuela
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis jugadores de la “Roja” llegaron esta noche a Juan Pinto Dur√°n para iniciar la concentraci√≥n y entrenamiento, con miras a los duelos eliminatorios de la selecci√≥n ante Bolivia, el 2 de junio, y Venezuela, el 9 del mismo mes.

La selecci√≥n nacional jugar√° el 2 de junio ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz. La “Roja” viajar√° a Calama para preparar este duelo, sin embargo ya hay jugadores que se encuentran concentrados en Pinto Dur√°n pensando en la doble fecha clasificatoria para Brasil 2014.

Esta noche, cerca de las 22:00 horas, llegaron seis jugadores al complejo ubicado en Macul entre los que están: Sebastián Pinto, Claudio Bravo, Gary Medel, Cristóbal Jorquera, Lucas Domínguez y Miguel Pinto. Además, se sumó a este grupo Pablo Contreras, quién sufrió un desgarro jugando por Colo Colo y fue reemplazado por Enzo Andía.

El defensor valor√≥ la oportunidad de poder unirse al grupo y espera poder estar para alguno de los partidos de la “Roja”

El resto de los jugadores que militan en el extranjero deberían unirse este miércoles y contemplan la llegada de Eduardo Vargas y Arturo Vidal, quienes estaban disputando la final de la Copa Italia, Matías Fernández, que jugó la Copa de Portugal, y Humberto Suazo.

En tanto, los jugadores del medio local se irán a Calama luego de su participación en los cuartos de final de los playoffs del Campeonato de Apertura.

Chile jugará el sábado 2 de junio ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El 9 del mismo mes enfrentará a Venezuela en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Tendencias Ahora