Una nueva Room donde los invitados podrán disfrutar la final de la Champions League como solo los mejores césares romanos lo habrían hecho, estará disponible para recibir a 200 fanáticos de esta cita deportiva de este fin de semana.

Mientras en el Football Arena München de Alemania se jugará la final entre el Bayern y el Chelsea, acá en Chile Heineken te da la oportunidad de vivir una experiencia de clase mundial mientras ves esta obra maestra del fútbol.

Este sábado 19 de mayo Heineken se vestirá de elegancia y los 200 invitados podrán disfrutar de la tan esperada final del fútbol europeo un lugar que los hará sentir dentro de un festín romano. Desde las 12.45 el Club de La Unión se transformará para recibir a un selecto grupo que podrá ver la final de la Champions League y ser parte de la experiencia de vivir The
Ultimate Match Room.

Un apretado encuentro protagonizará el Chelsea, de Didier Drogba, y el equipo alemán, Bayern Munich, el próximo sábado 19 de mayo. Lo cierto es que será una instancia de clase mundial el que jugarán estos dos grandes de Europa.

Heineken como auspiciador de la UEFA por quinto año consecutivo, invitó a un grupo de adictos a la Liga Europea a vivir una experiencia de mundo, en un lugar único.