Notas
“Fiesta del Placer 2.0″: Realizar√°n gran venta nocturna de juguetes er√≥ticos por Internet
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Orgasmik Chile, tienda e importadora del rubro Sexshop, realizará una maratónica venta nocturna online de juguetes eróticos para adultos con un 50% de descuento.

El próximo viernes 4 de mayo, desde las 20:00 horas y hasta las 9:00 am del sábado 5 de Mayo, toda la tienda tendrá los productos con un 50% de descuento, será la venta nocturna de www.orgasmikchile.cl, que tendrá artículos rebajados desde los $ 750.

Con facilidades de pago y una variada oferta de productos de primera calidad que van desde lubricantes, lencer√≠a, accesorios, juguetes er√≥ticos, afrodis√≠acos y hasta mu√Īecas inflables se realizar√° la segunda versi√≥n de la exitosa ‚ÄúFiesta del Placer 2.0‚ÄĚ

Seg√ļn explica Jos√© Montero, due√Īo de la cadena de Sexshop y gestor del evento, ‚Äúla venta nocturna busca dar mayor tiempo y facilidades a nuestros clientes, puesto que durante el d√≠a est√°n en sus trabajos y no pueden dedicarse a comprar por Internet‚ÄĚ.

‚ÄúEl p√ļblico chileno, est√° muy abierto a realizar compras online y con mayor raz√≥n si se trata de juguetes o art√≠culos er√≥ticos debido a los tab√ļes de gran parte de la poblaci√≥n que no se atreve a acercarse hasta nuestra tienda‚ÄĚ.

“Esta actividad, es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que necesitan mejorar su salud sexual y que podrán acceder a implementos de calidad para potenciar la actividad sexual

Cómo comprar

Lo pueden hacer desde la tranquilidad de su casa, eligiendo a su gusto y con la facilidad de pagar con transferencia electrónica, Visa, Magna y Mastercard. Incluso se puede comprar por Internet y luego pagar en el local físico de la tienda, ubicada en Catedral 1233, local 9, Santiago Centro.

Para quienes deseen visitar la tienda personalmente en otros días de la semana, independiente de la oferta nocturna, pueden hacerlo en la dirección indicada anteriormente, donde encontrará una amplia gama de productos y la debida orientación de los vendedores.

URL CORTA: http://rbb.cl/2nzz
Tendencias Ahora