Notas
Testigos de muerte de carabinero en San Joaquín afirman que PDI no le prestó ayuda cuando agonizaba
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muy arrepentido de haber llamado a la Polic√≠a de Investigaciones se encuentra Sergio S√°nchez, cuidador de la bencinera abandonada donde el martes pasado hubo un enfrentamiento a balazos entre efectivos de la PDI y Carabineros, donde muri√≥ un funcionario de esta √ļltima instituci√≥n.

Así lo expresó Margarita Vásquez, esposa del vigilante, al ser consultada sobre el suceso, donde ella y su marido son importantes testigos.

La mujer asegur√≥ que sinti√≥ los tiros y nunca vio que los detectives le prestaran ayuda al carabinero Miguel Fa√ļndez, cuando agonizaba por los tiros recibidos.

Afirm√≥ que “yo sent√≠ como tres tiros y los detectives en ning√ļn momento abrieron la puerta”. Seguidamente, a√Īadi√≥ que “no le prestaron ayuda al carabinero y mi marido est√° arrepentido de haber llamado a la PDI, se echa la culpa √©l”.

Ella conversó con la prensa mientras los efectivos del Labocar y OS-9 de Carabineros efectuaban diversas pericias en el recinto de San Joaquín, orientadas a establecer cómo ocurrió el tiroteo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2kb7
Tendencias Ahora