Notas
Cuatro cursos de colegio Brasil de Concepción recuperarán clases en aulas de universidades privadas
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro cursos del Colegio Brasil recuperarán clases en aulas de universidades privadas e institutos de educación superior. Los alumnos movilizados calificaron la situación como un parche.

Seg√ļn explic√≥ el director del Colegio Brasil, Jos√© Manuel Fern√°ndez, hay un nivel que ya est√° recuperando clases hace dos semanas, se trata de los cuartos medios, quienes cursan materias en las aulas de la universidad La Rep√ļblica en la jornada de la ma√Īana.

El director agregó que este próximo lunes 26 de septiembre iniciarán las clases en las dependencias del AIEP los cuartos, sextos y octavos básicos en jornada de la tarde, luego que el instituto facilitara 8 salas de clases. Por lo mismo hizo un llamado a los apoderados a enviar a sus hijos a clases sin necesidad de ir con uniforme.

En tanto, los alumnos movilizados del Colegio Brasil, quienes se mantienen toma, en voz de uno de sus voceros, Nicol√°s Y√°√Īez, calificaron la acci√≥n del director como ‚Äúun parche‚ÄĚ que pasa a llevar a los alumnos que est√°n movilizados.

Los alumnos agregaron que seguir√°n movilizados tanto por el petitorio nacional como por el interno, en este √ļltimo punto exigen la salida de su director.

Tendencias Ahora