O’Higgins de Rancagua preparan su debut en los playoffs ante Palestino, con la incógnita acerca de la posible partida del técnico Ivo Basay, el cual tendría una oferta desde México.

Según información publicada por una radioemisora de México, el entrenador del “capo de provincia” estaría siendo tentado por el Necaxa, lo que aún no ha sido confirmado por Basay.

Mientras, el cuadro de la Sexta Región se alista para un cotejo que anticipan como complicados, tomando en cuenta en anterior contronte en El Teniente, donde cayeron inapelablemente por 1-2 ante los tricolores.

En ese sentido el volante Iván Vásquez reconoció que no llegan bien a los playoffs, precedidos de una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, aunque esperar que este pleito sea distinto, pues “estamos con la bala pasada con ese equipo”.

“Hay que asegurar en casa y tratar de ganar, de hacer varios goles, para que en La Cisterna ellos salgan aa buscar, dond eseguramente dejarán espacios”, sentenció el ex UC.

Respecto a la posibilidad que Ivo Basay deje la banca de O’Higgins, el asesor deportivo del club Clarence Acuña, sentenció que se trata de rumores, agregando que a la dirigencia no ha llegado alguna oferta formal, aunque a su juicio los trascendidos demuestran la calidad del trabajo del ex delantero de Colo Colo en el “capo de provincia”.