El delantero argentino Diego Rivarola calificó este sábado como “de película” el final del superclásico ante Colo Colo, donde con un gol de su autoría la Universidad de Chile dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos en el Estadio Nacional.

Uno de los grandes ídolos de la afición azul anotó a los 89′ con un perfecto gesto técnico de cabeza, superando la estirada del arquero uruguayo del ‘Cacique’, Juan Castillo. El trasandino salió a celebrar mostrando su polera de ‘Gokú’, en su séptimo gol en superclásicos.

Tras el duelo, Rivarola no podía más de felicidad y primero agradeció el permanente apoyo que le brinda la afición del elenco colegial. “Siempre confiaron en mí (los hinchas) y eso lo voy a agradecer. Nuevamente pude ser protagonista y espero que no sea mi último clásico”, expresó.

Respecto a su gol cuando el partido ya expiraba, el atacante de 34 años señaló que “fue de película, por eso vine a este club. Es uno de los goles más gritados y me deja una tranquilidad eterna”.

Por último, el nacido en Mendoza se refirió a las críticas del entorno albo por el dudoso penal que significó a los 87′ la paridad de la ‘U’, con anotación del delantero Gustavo Canales.

“Las cosas se devuelven, ahora reclaman por el arbitraje, a llorar a la iglesia”, sentenció Rivarola, recordando las críticas azules por el viciado tanto albo en la segunda rueda del Campeonato 2010, que significó en el último minuto el 2-2 final.

Escucha parte de las declaraciones de Diego Rivarola aquí.