Una misteriosa denuncia investiga la PDI de Concepción, un hombre asegura que le robaron más de un millón de pesos. No hubo agresión, ni forcejeos, ya que sin razón aparente, en el momento del asalto habría perdido el conocimiento.

Salió en su camioneta con un millón 50 mil pesos, en dirección al Mall Plaza del Trébol y un hombre con apariencia de extranjero hizo parar su vehículo y le pidió que lo llevara, así comienza la historia del misterioso robo que afectó a Alberto Aguayo.

Aún no se explica cómo permitió que el sujeto subiera a su auto, justo en la intersección de Paicaví con Avenida Los Carrera en Concepción, conversaron y antes de llegar al mall el hombre le pidió que se detuviera. No hubo agresión, ni forcejeos, no se acuerda de nada y más tarde se dio cuenta que en su bolso ya no estaba el millón 50 mil pesos que llevaba.

Un caso inusual y que ya está en manos de la PDI. El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Concepción, Leonel Mardones, destacó que se manejan varias hipótesis.

Los peritajes en la camioneta no arrojaron nuevos antecedentes, el afectado sólo quiere saber qué fue lo que ocurrió, por ahora tiene más que clara la moraleja: no dejar que extraños suban a su auto.