La figura argentina Lionel Messi es duda por molestias físicas en FC Barcelona, con miras a la visita del sábado ante la Real Sociedad del arquero chileno Claudio Bravo, partido válido por la 34ª fecha de la liga española.

El jugador trasandino sintió el desgaste tras su enorme actuación ante Real Madrid por la Champions, donde anotó los dos goles del triunfo, por cuanto tiene algunas dificultades en su gemelo izquierdo.

El cuerpo médico catalán, de todas formas, descartó que el astro tuviera una microrrotura fibrilar, por lo cual hizo de manera habitual los ejercicios de recuperación este jueves.

Messi iría al banco de suplentes, pero esta decisión la tomará el técnico Josep Guardiola en la última práctica del viernes.

Recordar que Barcelona (líder con 88 puntos) buscará dar un paso más hacia el tricampeonato español cuando visite este sábado a la Real Sociedad (12º con 38), donde será titular el meta chileno Claudio Bravo.

Luego el cuadro blaugrana recibirá el martes a Real Madrid en el Nou Camp, por la semifinal revancha de Liga de Campeones.