Los colectiveros de Laja anunciaron un paro de actividades a raíz de las dificultades por incorporar nuevos trazados en sus recorridos, lo que decidirían en la jornada de este jueves.

Una crucial reunión sostendrán los transportistas de la comuna con representantes municipales, en la cual esperan zanjar los problemas para incluir nuevas poblaciones en sus vueltas.

El dirigente Patricio Salinas sostuvo que sus demandas apuntan a que las autoridades accedan a la entrada y salida de los vehículos de locomoción por determinadas calles, con el propósito de entregar un mejor servicio a la comunidad.

Por lo anterior, indicó que esperan concretar una audiencia con el concejo municipal, para que en conjunto se busque una solución a los problemas que enfrenta el gremio de colectiveros, lo que también traería problemas a la comunidad.

Lo anterior, según Salinas fue expuesto por los propios usuarios, pues habrían sido ellos los que les solicitaron ampliar sus recorridos a las poblaciones que no estaba cubiertas.

El encuentro a más tardar debiera efectuarse este viernes, por lo cual esperan no llegar a acciones extremas y paralizar sus recorridos, lo que perjudicaría a la comunidad