Entrega de dinero en efectivo contempla el acuerdo firmado este jueves entre la propietaria del taxi chocado por un caballo del Presidente Piñera y la administración del fundo, desistiendo con ello de iniciar cualquier acción legal contra los responsables del animal.

Hasta una notaría de Valdivia llegó Safarina Gaete y su abogado Pablo Ibáñez, para firmar el acuerdo alcanzado tras el choque entre un caballo del Presidente Sebastián Piñera y el taxi que ella conducía, accidente del que informó en exclusiva La Radio.

La mujer dio cuenta del documento suscrito con la administración de la Sociedad Agrícola Los Corrales, que contiene confidencialidad en cuanto a los montos y la renuncia de Gaete a iniciar cualquier acción legal contra los responsables del caballo.

En tanto, el fiscal regional de Los Ríos, Rafael Mera, no quiso pronunciarse sobre los dichos del fiscal del caso José Rivas, quien aseguró a un medio nacional que en ningún caso Sebastián Piñera será imputado en la causa.

Mera sostuvo que la causa se investigará independientemente de quién esté involucrado.

Mientras, en la Clínica Alemana de Valdivia continúa internado Santiago Leiva, el pasajero que sacó la peor parte del accidente al resultar con una fractura cervical.

A Leiva le quedan semanas intensas de rehabilitación para lograr recuperar la movilidad completa de sus extremidades superiores y retomar su trabajo en un fundo de Futrono.