El golfista nacional Mark Tullo continúa con su preparación para competir en la cuarta versión del Ballantine’s Championship, en la ciudad de Incheon, en Corea del Sur.

El campeonato, a disputarse en el exclusivo Golf Blackstone Club, se llevará a cabo entre los días 28 de abril y 1 de mayo, en el sur del país, con canchas estrechas y marcadas por las ondulaciones.

El Ballantine’s Championship solía llevarse a cabo en el Pinx Golf Club en Jeju Island, pero este año se ha establecido en este nuevo escenario por la proximidad a la capital de Corea, Seúl, lo que pretende aumentar el número de visitantes al evento.

Mark Tullo, según propia confesión, pretende responder de la mejor forma a las dificultades que podría presentar Blackstone, luego de su juego preparatorio en Malasia hace dos semanas.

“No he estado antes en Seúl y es una fantástica oportunidad para dedicarme a mi juego y escalar a mejores posiciones. Estoy ansioso por comenzar el campeonato y obtener buenos resultados en los próximos días”, comentó.

La apuesta del representante criollo es escalar posiciones en el ranking mundial. Tullo iniciará su primera ronda desde la bandera número 1 esta noche, desde las 20:50 de Chile, participando por el monto de 2.205.000 euros a repartir.