El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, ratificó que seguirá haciendo sus jugadas lujosas, pese a la supuesta provocación en los rivales, de cara al clásico del fin de semana ante Corinthians, por la semifinal del Torneo Paulista.

El mediocampista ex Colo Colo mandó un especial aviso a los zagueros, por cuanto reiteró que seguirá haciendo la famosa jugada ‘espanta chunchos’, que provocó la expulsión de un rival en el partido por Copa de Brasil ante Santo André.

“Mis jugadas no tienen límite, lo aviso para que los defensas me agredan después. Si tengo que volver a hacer el chute al vacío, lo haré”, aseguró.

Valdivia, por otro lado, pidió que el partido no se dispute en el Pacaembú, estadio donde el ‘Verdao’ ha sido local en los últimos lances.

“Todo el mundo sabe que el Corinthians donde más juega es en el estadio Pacaembú, ahí habitualmente hace de local y ya está acostumbrado. Ojalá no sea ahí”, sentenció.

Recordar que Palmeiras jugará la semifinal a partido único el 1 de mayo y de avanzar jugará ante el vencedor de la llave entre Sao Paulo y Santos, en duelos a disputarse el 8 y 15 del próximo mes.