El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, repetirá la alineación con que derrotó al FC Barcelona (1-0) en la final de la Copa del Rey cuando enfrente este miércoles nuevamente al cuadro catalán, en la semifinal ida de la Liga de Campeones de Europa.

El lance entre ‘merengues’ y blaugranas está programado a las 15:45 horas de Chile en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’. La revancha será una semana más tarde en el Camp Nou.

El estratega lusitano apostará otra vez por el tridente ofensivo del alemán Mehut Özil, su compatriota Cristiano Ronaldo y el argentino Angel di María para hacer daño a su archirrival.

Pese a la buena sensación que dejaron futbolistas como Karim Benzema o Kaká el pasado sábado en Mestalla, en el 6-3 sobre Valencia, ‘Mou’ sólo hará cambios obligados: Albiol por el suspendido Ricardo Carvalho en el centro de la zaga y Lass Diarra por el lesionado Khedira en el mediocampo.

De esta forma, el entrenador blanco volverá a jugar sin centrodelantero neto en el primer duelo de Champions frente al Barça, con tres volantes de quite y apostando al pelotazo largo para los tres de arriba.

La formación de Real Madrid sería con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo; Diarra, Xabi Alonso y Pepe; Özil, Cristiano Ronaldo y Di María.