El técnico de Colo Colo mostró su conformidad con el triunfo obtenido este domingo ante Santiago Morning por la cuenta mínima, pues “hoy solamente servía ganar”.

Américo Gallego valoró la victoria ante el cuadro bohemio, especialmente porque a su juicio “veníamos de una derrota muy importante para nosotros, donde pudimos haber alcanzado cosas importantes en la Copa Libertadores”.

“Teníamos que ganar el partido y puse lo mejor que tenía”, confesó el “Tolo”, quien consideró que el pleito fue dominado con claridad por sus dirigidos.

Además pronosticó que el clásico del sábado ante la U. de Chile será “un partidazo”. “No tengo duda que va a ser un partidazo (sic)” manifestó, aclarando que van a jugar los que estén bien.

Pero también el trasandino mostró su molestia con las publicaciones de prensa acerca de los sueldos de los jugadores, principalmente de aquellos que han sido un escaso aporte al cuadro albo.

“Me pareció de mal gusto que hayan sacado las cifras de cada jugador”, manifestó.

Respecto a lo que viene para el Cacique, el entrenador dijo que lo primero es clasificar a los playoffs, aunque no ocultó su confianza en lograr el título por el formato de esta instancia.

Escucha parte de las declaraciones de Américo Gallego aquí.