West Bromwich, con el defensa Gonzalo Jara en el segundo lapso, igualó este sábado como visitante 2-2 ante Tottenham Hotspur en pleito válido por la 34ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo cumplió una aceptable labor en la última línea del Albion, cuadro que abrió la cuenta a los cinco minutos por intermedio del delantero nigeriano de origen uzbeko, Peter Odemwingie.

Sin embargo, el atacante ruso Roman Pavlyuchenko marcó a los 27 minutos la paridad en el marcador en el Estadio White Hart Lane.

En el complemento, el dueño de casa daba el vuelta el score a los 66′ con anotación del ariete Jermain Defoe. Parecía que West Bromwich sumaba una nueva derrota, pero Simon Cox decretó a los 82′ la igualdad definitiva.

Con este resultado, el equipo de Jara llegó a 40 puntos y se ubica en la duodécima posición de la Liga Premier.

En otro partido de la 34ª jornada, el Birmingham, con el chileno Jean Beausejour en el banco de suplentes, fue goleado por 5-0 por el Liverpool. Los ‘Reds’ marcaron a través del argentino Maxi Rodríguez (7′, 66′ y 74′), el holandés Dirk Kuyt (24′) y Joe Cole (86′).

Con esto, la escuadra del ex Universidad Católica y América de México quedó en el 15° lugar con 38 unidades.