Molestos por las declaraciones que realizó a través de Twitter la seremi de Vivienda en La Araucanía, se encuentran los miembros del MAS, tras la renuncia de la ministro del ramo, Magdalena Matte, producto de las denuncias del senador Alejandro Navarro.

“Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos por Chile y sus damnificados” fue lo que escribió en menos de 140 caracteres en su cuenta de Twitter la seremi de Vivienda, Paz Serra y que generó malestar en las filas del MAS.

Patricia Escobar, dirigenta del Movimiento Amplio Social en La Araucanía, señaló que no se puede permitir que por realizar un buen trabajo de fiscalización, los miembros del partido sean amenazados de muerte.

Los miembros del MAS en La Araucanía, anunciaron que este miércoles entregarán una carta al Intendente Andrés Molina, para que clarifique las declaraciones que realizó Paz Serra a través de Twitter.

El mensaje fue replicado rápidamente por las redes sociales, tras lo cual Serra decidió eliminarlo.

Posteriormente suavizó su postura señalando que “No estoy contra la fiscalización, ese es nuestro deber y lo aplaudo, estoy en contra de siempre anteponer interés político a interés ciudadano”.