El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, ha pedido todo el apoyo de su equipo para mejorar su rendimiento en las pruebas de clasificación previas a los Grandes Premios de Fórmula 1, para poder aspirar al podio en esta temporada e incluso cosechar victorias.

Massa terminó en el sexto puesto en el Gran Premio de China, el domingo, mientras que ocupó el séptimo y quinto en las dos anteriores carreras de lo que va del campeonato de la categoría reina del automovilismo.

Para Massa, si la escudería italiana quiera desafiar a Red Bull y McLaren en esta temporada, es en las clasificaciones sabatinas en las que hay que dar un paso adelante y mejorar el desempeño.

“Por supuesto, tenemos que clasificar mejor para poder largar más adelante en la parrilla, lo que ayuda mucho en la carrera”, afirmó Massa este martes en la página web de Ferrari, para lo que necesita el apoyo de la ‘Scuderia’.

“En China realmente mi sexta posición en la parrilla no fue tan mala y después de la largada gané inmediatamente un puesto”, explicó.

“Estoy contento con mi carrera, creo que fue mi mejor carrera este año y puede que también si incluyo las del año pasado. Ahora lo que necesitamos es trabajar para mejorar el coche, especialmente en las clasificaciones”, había señalado el piloto de Sao Paulo inmediatamente tras la carrera.