El entrenador de Udinese, Francesco Guidolín, informó que el chileno Alexis Sánchez evoluciona satisfactoriamente de un problema muscular y sería de la partida este sábado ante Parma, en pleito por la 34ª fecha de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ se ha perdido los últimos dos partidos del Calcio, ante AS Roma y Nápoles, al presentar una molestia muscular en el muslo izquierdo, lesión ocurrida en el calentamiento para el pleito con los ‘giallorossos’ del 9 de abril.

Sin embargo, el tocopillano ha trabajado con normalidad en el comienzo de esta semana, por lo que asoma como titular para el choque del próximo fin de semana en el Estadio Friuli.

“Mirando al próximo partido, todo indica que Sánchez estará en perfectas condiciones”, expresó el estratego del conjunto ‘bianconero’, que viene de derrotar al sublíder Nápoles y ubicarse quinto, con 59 unidades.

Por otro lado, el volante chileno Mauricio Isla y el goleador Antonio Di Natale están en duda por molestias físicas para el pleito con la escuadra que dirige Franco Colomba.

“Espero que el pie de Isla, que lo viene afectando hace bastante tiempo, no se haya empeorado”, indicó Guidolin.

Por último, el técnico del cuadro de Friuli valoró la recuperación del equipo tras las derrotas ante Lecce y AS Roma, y se mostró esperanzado en obtener uno de los cupos para la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Muchos se habían olvidado de nosotros luego de las dos derrotas. Si al final logramos entrar a Champions League, sería un sueño. Si entramos a la Europa League, eso sería un logro”, sentenció.