Concejales de Los Angeles de diferentes sectores políticos se mostraron a favor de la iniciativa de bautizar con el nombre del fallecido diputado Juan Lobos alguna calle o avenida de la ciudad.

Recordemos que dirigentas de un comité habitacional del sector sur anunciaron que gestionarán tal proyecto, en honor al malogrado congresista.

En esa línea, es el Concejo Municipal el ente que posee dicha atribución, es decir está capacitado para aprobar el nombre de villas, plazoletas u otras construcciones relacionadas con la ornamentación pública.

Miriam Quezada, edil radical, se manifestó dispuesta a dar su venia, ya que a su juicio el parlamentario realizó una gran labor en el área de la vivienda.

Por su parte el concejal Cristóbal Urruticoechea, quien renunció hace más de un mes a su militancia en la UDI, también se mostró a favor de la iniciativa.

El edil destacó que cualquier detalle como este en honor al parlamentario, permitiría seguir destacando su labor, incluso post mortem.

Cabe consignar que los miembros del consejo municipal hicieron hincapié en que para aprobar tal proyecto, los interesados deben acercarse al organismo, para hacer formal su propuesta.