La primera reunión de trabajo con el intendente Víctor Lobos del Fierro tendrá este sábado 16 de abril el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez Varela, a las 12.30 horas en la oficina de la nueva autoridad ubicada en Maciver 1671, en la comuna de Concepción.

El parlamentario junto con saludar formalmente al arquitecto Lobos, se pondrá a disposición para colaborar en las tareas pendientes en la zona en materia de reconstrucción, crecimiento económico y desarrollo social.

Pérez Varela sostuvo que “son muchas las tareas que tenemos por delante y no podemos perder ni un solo minuto, y por lo tanto tenemos que comenzar a analizar las prioridades y planificar lo que tenemos que hacer, cada cual desde su ámbito de competencia”.

El senador volvió a destacar los atributos profesionales y personales de Víctor Lobos, “lo que nos augura una gestión que será exitosa, no sólo para el gobierno, sino que lo más importante para la región y para los más vulnerables”.

Añadió que “hoy es el momento de la unidad, de ponernos todos detrás del proyecto de país que queremos y que lidera el Presidente Sebastián Piñera, tarea de la cual nadie se puede restar, menos quienes tenemos responsabilidades políticas”.