Hasta el 17 de abril está vigente el precio especial para que “Serranianos y familiares y amigos de Ismael” adquieran sus entradas para las dos fechas del espectáculo acústico que el cantautor español Ismael serrano ofrecerá en mayo.

En el marco de su Gira Acuérdate de Vivir, el trovador hispano mostrará sus composiciones el miércoles 25 y jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 horas en el recinto de calle Mario Kreutzberger 1531.

Ismael Serrano siempre ha mantenido una cercanía con el público chileno. En su más reciente visita, la solidaridad del artista hispano se manifestó en realizar dos conciertos gratuitos en Concepción, por motivo del terremoto que afectó al país en febrero de 2010.

El show que lo trae de regreso a Chile, tendrá una duración aproximada de dos horas, donde el artista repasará su extensa discografía desde “Papá cuéntame otra vez”, “Sucede que a veces” y “Vine del Norte”, “La Huida”, además de los nuevos éxitos de su disco, como el tema “Podría Ser”.

Los precios que figuran para el espectáculo son $ 16.900 y $ 47.900, mientras que para “Serranianos y familiares y amigos de Ismael” será de $ 13.520 y $ 38.320 con vigencia hasta el 17 de abril. También hay un precio especial con cargo a cuenta corriente del Banco Chile de $ 13.900 y $ 39.500.