El ‘Clásico’ liguero de este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona marcará el resto de los enfrentamientos entre ambos clubes en los próximos días, aseguraron los presidentes ‘merengue’, Florentino Pérez, y azulgrana, Sandro Rosell.

“Lo mejor es disfrutar de esta cadena de partidos espectaculares que el destino ha tenido la amabilidad de concedernos, pero seguro que el resultado de hoy condicionará el resto de partidos”, afirmó Pérez en una rueda de prensa con su homólogo azulgrana en un hotel madrileño.

“Creo que el resultado de hoy afectará, pero no sé si de manera positiva o negativa en caso de ganar o perder, no sé si para bien o para mal”, aseguró Rosell, en referencia a la final de la Copa del Rey, que jugarán el próximo miércoles y los siguientes encuentros de semifinales de la Liga de Campeones, el 27 de abril y el 3 de mayo.

“El Madrid llega con mucha ilusión, tenemos unos grandes jugadores, el mejor entrenador del mundo y venimos con mucha ilusión”, afirmó Pérez.

El Madrid-Barça “es un partido que llama la atención en España y en el resto del mundo y el destino ha querido que juguemos cuatro partidos en 18 días, así que la alegría y la felicidad es aún mayor”, concluyó Pérez.

“Para este encuentro las sensaciones son muy buenas porque creemos que nuestro entrenador y nuestro equipo ha llegado a esta situación con opciones de ganar títulos, y si se ganan serán la guinda a una gran temporada”, afirmó, por su parte, Rosell.

El Barcelona es actualmente líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo, con lo que una victoria este sábado a falta de seis jornadas para el final, tras la actual, pondría muy de cara el título para los azulgrana.