A sólo días de asumir como Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos descartó reunirse con Jacqueline van Rysselberghe e insistió en que durante su mandato trabajará para acelerar el proceso de reconstrucción.

El próximo martes Víctor Lobos asumirá oficialmente como Intendente del Bío-Bío, pero ya ha recibido el respaldo de diversas autoridades políticas como el Secretario General de la UDI, Víctor Pérez Varela.

Se trata de sólo el comienzo de una serie de reuniones que sostendrá Lobos, lo que según él demuestra que su gestión será inclusiva, pese a que en su agenda no esté contemplado un encuentro con Van Ryseelberghe.

Lobos se reunió por cerca de media hora con el senador gremialista. Tras el encuentro, Pérez Varela destacó que es hora de dar vuelta la página y entregó su apoyo a quien será la máxima autoridad regional.

Este domingo Víctor Lobos viajará a Santiago para participar una serie de reuniones y el lunes se dará cita con el presidente Sebastián Piñera, para definir las prioridades del trabajo en la región.

En este sentido, Lobos señaló que uno de los temas que requiere mayor urgencia es acelerar el proceso de reconstrucción.