El supuesto sicario de Ventanas habló la mañana de este viernes en exclusiva con La Radio y, entre sus declaraciones reiteró que fue contratado por el ingeniero David Tomera para asesinar a su ex pareja que estaba embarazada, a los padres de ésta y a su hija mayor.

La historia comenzó a gestarse en marzo pasado, cuando Pedro Berríos Mena -quien cometió varios delitos de robo, entre otros- habría sido contratado en su propia casa por Tomera, quien le habría ofrecido un millón y medio de pesos.

En la breve conversación, Berríos no quiso contar públicamente los detalles de cómo se ejecutaría el macabro asesinato que, asegura, jamás pensó en realizar. Por ello, se decidió por confesar a la familia lo que podría ocurrir.

Berríos Mena dijo sentirse “traicionado” por el sistema judicial, porque en la Fiscalía de Quintero se le habría ofrecido protección y resguardo de identidad al tratarse de una denuncia de esta naturaleza. Sin embargo, esto no se habría cumplido.

Cabe recordar que el ingeniero David Tomera sigue manteniendo que esto es un montaje de su ex pareja, Pilar Alarcón, para evitar que se conozca la paternidad del hijo que espera con la mujer.