Este jueves la hija del fallecido diputado Juan Lobos fue sometida a un complejo examen que determinará si es necesario su intervención para tratar las lesiones que presenta en la zona lumbar, las cuales aparentemente no comprometerían la médula ósea.

Así lo señala el informe médico emanado del hospital de Los Ángeles, donde María Constanza Lobos Tallard continúa internada, el cual detalla que en durante la tarde sería trasladada a una clínica privada para someterla a una resonancia nuclear magnética, a fin de precisar el nivel de los golpes recibidos en la columna.

La joven estudiante de odontología presenta una satisfactoria evolución, lo que mantiene optimista al completo equipo médico que la monitorea, entre los cuales se cuenta un neurólogo, broncopulmonar, cirujano, cardiólogo y psicólogo.

Cabe precisar que cuando se tenga el resultado de la resonancia, los galenos decidirán si es necesario efectuarle a la hija del fallecido parlamentario una cirugía lumbar, la cual se practicaría en el mismo hospital de Los Ángeles.