A prácticamente una semana del incendio que terminó con sus vidas, durante esta mañana el Servicio Médico Legal de Los Ángeles entregó los cuerpos de las 3 menores que murieron en la habitación de un cabaret.

Recordemos que Gianara, Valentia y Evelyn, cuyas edades no superaban los 5 años, dormían en una habitación del local donde sus madres ejercían el comercio sexual, cuando se iniciaron las llamas.

Sergio Quezada, padre de las hermanas que perecieron calcinadas, denunció lentitud en el proceso, lo que a su juicio se debe a que son de origen humilde y por el estigma de trabajar en un prostíbulo.

Por su parte Ana Cares, madre de las menores, detalló que esta tarde se realizará el velorio de Gianara y Valentina en la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Mañana, sus restos serán enterrados en el cementerio general de Los Ángeles, sin embargo, antes el cortejo fúnebre pasará por calle Mendoza y se detendrá en el lugar de la tragedia.

Ana Cares sostuvo que aún no ha sido notificada sobre la querella que interpuso el Sename contra quienes resulten responsables del hecho y agregó que en este momento sólo le interesa dar cristiana sepultura a las niñas.

Aunque los padres de las menores reconocieron que las pericias eran complejas por el estado en que se encontraban los cuerpos de las pequeñas, insistieron en que faltó voluntad por parte del Servicio Médico Legal.