El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, brindó este miércoles su apoyo al delantero chileno Héctor Mancilla, altamente cuestionado por la prensa y la hinchada felina por su sequía goleadora.

El purranquino acumuló el pasado fin de semana, en la derrota 0-2 ante Pumas, su tercer encuentro sin anotar. Ante esto, las críticas por el rendimiento del ex Colo Colo y Toluca se intensificaron pese a ser el máximo artillero del equipo en el campeonato, con seis dianas.

El mandamás del cuadro regiomontano no dramatizó por la falta de gol del seleccionado nacional y aseguró que Mancilla cuenta con todo el apoyo de la institución auriazul.

“Ustedes lo ven en las declaraciones de un Damián (Álvarez), de un Lucas (Lobo), de un Danilinho, cuando hablan de Mancilla dicen que él no es solo el culpable (de la falta de gol). En este caso de Pumas y si le quieren recargar la mano, no le llegaron balones a Mancilla y bien que los busca, no está parado”, expresó Rodríguez.

“Sin duda, no hay ninguna duda, yo no respaldo a aquel que no de el cien por ciento dentro y fuera de la cancha, Mancilla es un profesional”, agregó.

Por último, el máximo dirigente afirmó que el plantel de Tigres debe concentrarse en no seguir dejando puntos en el Clausura, donde se ubica en la tercera posición general y al frente del Grupo 1, con 23 unidades.

“Hay que ser inteligentes, si la palabra explosivo es la que te gusta, pues hay que marcar, los juegos se ganan marcando goles, no podemos empatar, es muy riesgoso empatar en casa, necesitamos ganar en casa los juegos que nos tocan que son Pachuca y Atlas y necesitamos ir a buscar el resultado en Jaguares y en Morelia”, sentenció.