El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este miércoles, tras eliminar al Tottenham y sellar el pase a la siguiente ronda en la Liga de Campeones, que en una semifinal “todo es posible”, en alusión al próximo cruce con el Barcelona.

“Vamos a ver qué pasa con el Barcelona. Somos ambiciosos. Todo es posible en una semifinal. Vamos a jugar antes dos partidos (en la Liga y la final de la Copa del Rey) contra ellos de aquí a las semifinales y antes tenemos que pensar en eso”, afirmó el técnico portugués.

‘Mou’ defendió haber contado con sus principales hombres, a pesar de que el 4-0 de la ida parecía permitir contar con teóricos suplentes y reservar a las estrellas para el duelo liguero del sábado contra el Barça.

“Creo que tuve razón al jugar con un equipo fuerte. El Tottenham tuvo sus ocasiones. Por supuesto, un 4-0 era una gran ventaja, pero si ellos hubieran marcado en la primera parte, con el público y el buen equipo que tienen, podría haber sido difícil”, estimó.

Mourinho eliminó hace un año al Barcelona en las semifinales de la ‘Champions’, cuando dirigía al Inter de Milán, que terminó proclamándose campeón.