¿Has conocido a alguien que te gusta y los correos electrónicos que se envían el uno al otro son fabulosos?. ¿Cómo puedes hacer que tus conversaciones fluyan suavemente, con gracia y facilidad cuando están cara a cara?. Revisa a continuación las recomendaciones entregadas por la astróloga y colaboradora de Match.com, Barrie Dolnick, según el signo estelar de tu cita y descubre cómo estas palabras pueden ayudarte a mejorar tu romance.

Aries
Aries está regido por el ardiente planeta Marte, un guerrero intrépido. Ellos quieren estar en una relación, pero pueden ser (erróneamente) combativos en la conversación. No tiene sentido evitar las discusiones; sólo trata de mantenerte en su mismo lado.

Temas que funcionan: deportes, el mejor lugar para vacacionar; el mejor negocio que han hecho.

Temas que debes evitar: los programas de televisión tipo “reality”, operaciones y la injusticia social.

Tauro
Tauro, guiado por Venus, se deleita con el lujo táctil. La conversación no es un deporte o una alta prioridad a menos que se combine con algo realmente agradable: las compras, una buena comida, un paseo por el campo. Si tú no haces del hablar nada del otro mundo, van a ser mucho menos propensos a conversar.

Temas que funcionan: masajes: sus pros y contras; pedir consejo sobre cualquier cosa que no sea perder peso; dónde invertirían en bienes raíces si el dinero no fuera problema.

Temas que debes evitar: dietas o tu éxito con la pérdida de peso; cómo sobreviviste a un accidente o un choque (ellos pueden ser aprensivos); controversia en relación a las instituciones religiosas.

Géminis
Como un signo de aire dominado por Mercurio, Géminis inventó la conversación. Tú tendrás que luchar por lograr meter una palabra, pero cuando lo logres, asegúrate de que sea ingeniosa y al punto. Los Géminis no aprecian a las personas que no pueden seguir con sus fáciles bromas.

Temas que funcionan: cualquier cosa derivada de una revista de espectáculos; una anécdota con un chiste muy gracioso; preguntas personales.

Temas que debes evitar: hablar en contra de los equipos deportivos, política, tu madre, el puntaje de admisión a la universidad.

Cáncer
Intuitivo, dominado por la luna, el acuoso Cáncer no es inmediatamente verbal. Los Cáncer son sensibles y temperamentales criaturas que se formarán una opinión en silencio sobre ti mientras dices tonterías. Recuerda participar en una conversación de ida y vuelta en lugar de un sermón de un solo lado.

Temas que funcionan: familia: genética ancestral, inmediata o lejana; vino y cerveza, pero no licores; la ventaja del equipo local en cualquier deporte.

Temas que debes evitar: detalles íntimos o personales; quejarte de tu familia; historias acerca de tu periodo escolar.

Leo
Bendecidos por el sol y fieros, los Leo son felices teniendo citas y relacionándose. Les encanta el romance y ser admirados, y hablarán contigo como si fueras la última alma viviente en la Tierra, si les interesas. Si no, hazte a un lado.

Temas que funcionan: cualquier cosa acerca de los logros personales de tu Leo y sus contactos sociales, la moda, dónde está la mejor diversión ahora.

Temas que debes evitar: opiniones sobrias y al margen sobre países en desarrollo; qué tan temprano te levantaste, qué tanto corriste, lo disciplinado que eres, cuánta gente está interesada en ti.

Virgo
Maestros de la palabra, los Virgo son gobernados por Mercurio y tienen una respuesta ágil a cualquier pregunta estúpida planteada. Son inteligentes y ácidos, y no soportan a los tontos, a menos que estos necesiten de compasión o de ayuda. Mejor ponte al día en tu vocabulario y tómate un café antes de que se encuentren.

Temas que funcionan: casi cualquier cosa, pero especialmente salud, relaciones, tus mascotas, y dónde conseguir la mejor comida en la ciudad.

Temas que debes evitar: tus coleccionables, las bromas que has hecho, y los virus que afectan a la digestión (te ganarán y matarán cualquier pasión haciéndolo).

Libra
Dominados por Venus, los Libra anhelan la armonía y la cooperación. ¿Qué mejores conversadores hay? Ellos adoran a las personas inteligentes y refinadas que aprecian el arte y la literatura, pero tú no tienes que ser un genio, sólo no un tonto.

Temas que funcionan: películas, vacaciones, libros, revistas, la política (pero será mejor que sepas de lo que estás hablando) y moda de diseñador.

Temas que debes evitar: historias sangrientas o de miedo sin ningún punto; el humor sucio; opiniones en voz alta en espacios pequeños.

Escorpión
Escorpión es un signo de agua, interior, creativo, intenso y gobernado por el poderoso planeta Plutón. Ellos se apartan de las posiciones de riesgo y los temas vulnerables, pero gozan de un debate jovial marcado por la risa. Prueba de sus aguas profundas con cuidado antes de meterte de lleno.

Temas que funcionan: el último escándalo de celebridades; un libro muy bueno que se está haciendo película; tu optimismo en todos los asuntos financieros.

Temas que debes evitar: tu ruptura pasada; un prolongado debate sobre si tomar o no una copa; preguntar por su familia.

Sagitario
Nunca sin palabras, los Sagitarios adoran la aventura y se rigen por el entusiasta Júpiter. Más no es suficiente. Están bien leídos, viajados, y no tienen miedo de su propia opinión. Siendo rápidos para perdonar, no hay que preocuparse demasiado acerca de un gran fallo.

Temas que funcionan: casos de justicia en los medios; lugares que te gustaría explorar en el futuro.

Temas que debes evitar: todo lo que se deriva de un blog y no tiene justificación; por qué dejaste de estudiar.

Capricornio
Distinguidos y exitosos. Capricornio es un signo regido por Saturno y ellos prefieren jugar a lo seguro. ¡Si tan sólo la conversación pudiera ser descrita en una agenda y entregada antes de una cita! En cualquier caso, mantente alejado de evidenciarlos.

Temas que funcionan: noticias de negocios, precios inmobiliarios, lo bueno de la ciudad en la que están, y cómo el trabajo duro realmente vale la pena.

Temas que debes evitar: orgullo de lograr algo que no has ganado; preguntar lo que ha pagado por su ropa; hablar de impulsos sexuales.

Acuario
Inventivos y reflexivos, los Acuario son gobernados por el peculiar planeta Urano. Mantener una buena conversación puede no ser fácil, pero nunca es aburrida. Ellos tratarán de asumir el control y de hacer valer su opinión con entusiasmo, pero tú debes mantener tu propia opinión o no pensarán que eres interesante.

Temas que funcionan: complicados problemas sociales en el mundo, tu ciudad, o tu vida; los libros o revistas que te apasionan; qué modas pasajeras odian.

Temas que debes evitar: la muerte, cualquier hobby que requiera de agujas.

Piscis
Los Piscis son gente sensible y psíquica gobernados por el amante del placer Neptuno. Los debates y las conversaciones son grandiosos, siempre y cuando haya poca controversia y nadie levante la voz. Tú no tienes que estar siempre de acuerdo, pero sí tienes que ser agradable. Sonríe, incluso si no lo entiendes.

Temas que funcionan: mascotas de cualquier tipo; historias de voluntariado; la música; lo mejor y lo peor de cualquier cosa.

Temas que debes evitar: accidentes aéreos, chistes sucios.

¡Suerte con estos consejos… si crees en la Astrología!.