La Unión Española presenta importantes bajas para su partido por Copa Libertadores ante la Universidad Católica, que se jugará este jueves desde las 20.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Están descartados el volante Braulio Leal, más los delanteros Raúl Estévez y Sebastián Jaime, todos por molestias físicas.

Mientras que Rafael Olarra y Luis Pedro Figueroa quedaron al margen por decisión técnica, el defensor por estar volviendo de una lesión, en tanto que el lateral tendrá descanso por recarga de partidos.

El técnico de los hispanos José Luis Sierra señaló que irán a ganar, por un tema de vergüenza deportiva, especialmente porque se trata de un torneo internacional.

La UC debe al menos obtener un empate para clasificar a la siguiente ronda, ante lo cual Sierra indicó que no es algo que le preocupe, pues ellos saldrán a jugar el partido como lo han hecho hasta ahora.

Ante los cruzados podría volver Rodolfo Madrid, quien indicó que harán su mejor esfuerzo para terminar de buena manera esta etapa, descartando de plano cualquier “ayudita” a los universitarios.