El defensor de Vélez Sarsfield, Emiliano Papa, adelantó este lunes que buscarán ser “protagonistas” en la Copa Libertadores 2011, donde serán rivales de Universidad Católica en primera ronda.

Por el Grupo 4 del certamen continental, argentinos y chilenos se verán las caras el 3 de marzo en Buenos Aires y el 7 de abril en Santiago.

El técnico Ricardo Gareca pretende pelear tanto el Torneo Clausura como la Libertadores y para ello cuenta con un equipo avezado y que viene jugando junto hace dos temporadas.

Papa sostiene que la idea primaria es luchar por todo, pero está consciente que “hay que ir partido tras partido para pelear arriba y ser protagonistas. Si bien es difícil pero la idea es dar todo en la Copa y el torneo”.

“Creo que es de todos esa idea, no regalar ni protagonismo en el torneo local y también ser competitivo a nivel internacional. La idea es ir por todo y ser protagonista en ambos lados”, recalcó.

El ex seleccionado trasandino cree que para lograr ambos objetivos “hay que pensar en sobreexigirse al máximo. El esfuerzo será el doble y ojalá podamos repetir las actuaciones del año pasado aunque no pudimos conseguir el título”.