El ambiente no está tranquilo en Colo Colo luego de la derrota sufrida en Rancagua ante O’Higgins, que los privó de tener la primera opción para lograr el título del Campeonato Nacional. Pero se suma además los desmanes ocurridos en el estadio El Teniente que significaron daños por cerca de $8 millones.

colocolo.cl

colocolo.cl

Estas situaciones están siendo analizadas en la reunión de directorio de Blanco y Negro que comenzó a eso de las 10.00 horas, en donde se analiza la campaña del club popular, y los serios incidentes en el estadio El Teniente.

El elenco albo ha tenido una regular temporada, donde no ha conseguido títulos, siendo eliminado tempranamente de la Copa Sudamericana a manos de un equipo boliviano, además de las eliminaciones en Copa Chile y en la Libertadores.

A esto hay que añadir la dolorosa derrota ante O’Higgins que les deja la primera opción de lograr el campeonato a la Universidad Católica, a la que le basta sólo un empate para coronarse campeón.

Otro tema obligado serán los vergonzosos incidentes protagonizados por barristas en El Teniente, que incluyeron agresiones a carabineros y daños en el estadio que fueron avaluados en cerca de $8 millones.

Se espera que esta reunión se prolongue hasta avanzada la tarde, en una cita en donde no estaría en tabla la continuidad de Diego Cagna, cuyo contrato dura hasta junio de 2011.