La Mutual de Seguridad informó este miércoles que entre los pacientes por el choque entre el bus de la empresa Tur-Bus y el camión de la empresa Yemita, ayer en la Autopista del Sol, uno de los cinco internados, está con riesgo vital.

El doctor Miguel Ángel Marchesse entregó este miércoles un parte médico en el que se indica que “Luis Andrés Vidal Durán, de 26 años, está en la UCI y presenta politraumatismos, con TEC y trauma de tórax. Su condición es grave con riesgo vital. Ayer fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos con el fin de estabilizarlo”, dijo.

En UCI se encuentran las otras siguientes personas:

- Carla Alarcón Quinteros, 30 años, quien presenta politraumatismos con compromiso de varios sistemas. Su condición es grave, con bajo riesgo vital.

- Juan Francisco Ugarte Farias, 41 años, quien presenta politraumatismos, con TEC y traumatismo de tórax. Su condición es grave, pero con bajo riesgo vital.

- Sandra Jenny Olivares Abarca, 39 años, quien presenta traumatismo complejo facial y de tórax. Su condición es estable y sin riesgo vital.

En la unidad Médico Quirúrgico, está:

- María Fernanda Contreras Belmar, de 36 años, quien presenta lesiones menores y sin riesgo vital.