Notas
Servicios p√ļblicos de la Regi√≥n de Los R√≠os se suman a campa√Īa sobre la no violencia contra la mujer
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Servicios P√ļblicos de la Regi√≥n de Los R√≠os se sumaron con una Plaza Ciudadana a la Campa√Īa de la No Violencia Contra la Mujer, que lleva adelante el Sernam en el territorio.

Actividad

Imagen: José Aedo

La iniciativa busca entregar información a la comunidad sobre la problemática que significa la violencia en todos los sentidos, especialmente la que está dirigida a las mujeres.

As√≠ lo dio a conocer la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Remza Delic, quien precis√≥ que en esta oportunidad se sum√≥ a la campa√Īa el Instituto Nacional de la Juventud, con una jornada de prevenci√≥n en el pololeo, debido al incremento que este hecho ha registrado en la poblaci√≥n juvenil.

Delic se mostr√≥ satisfecha con la aceptaci√≥n que ha manifestado la comunidad hacia la campa√Īa, se√Īalado que s√≥lo a trav√©s de mensajes con fuertes contenidos ha servido para generar conciencia.

El programa de actividades finalizará el jueves 25 de noviembre cuando se conmemore el Día Internacional de la No Violencia contra de la Mujer, en cuya pauta figura un memorial en recuerdo de las mujeres que en la Región de los Ríos han sido víctimas de femicidio.

Tendencias Ahora