El entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, afirmó que el volante chileno David Pizarro está en condiciones de participar este martes en el duelo por la Liga de Canmpeones ante Bayern Munich.

El ‘Fantasista’ viene de superar una lesión a la rodilla y entrenó con normalidad en la presente jornada, luego de ver el sábado desde el banco el desempeño de su equipo ante Udinese por la Serie A.

De esta forma, el jugador formado en Santiago Wanderers cuenta con una alta opción de ser titular ante el cuadro bávaro, en duelo por el Grupo E de la Champions a disputarse en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

“Está disponible al cien por ciento, puede jugar. Pizarro será el armador. Tengo la suerte de contar con jugadores que juegan en varias posiciones. Es un beneficio para Roma y para el entrenador”, adelantó hoy Ranieri.

El conjunto ‘giallorosso’ está en la obligación de sumar de a tres ante los germanos si desea seguir con opciones de clasificar a la siguiente fase.

Los pupilos de Louis Van Gaal, en tanto, ya está clasificados con 12 puntos en cuatro partidos. Tercero en la llave es el Basilea FC, con tres positivos, y cierra el Cluj de Rumania.