Sinergia | Wikipedia

Sinergia | Wikipedia

Por primera vez, la fiesta del Día de la Música se traslada a regiones, por lo que en esta oportunidad el escenario del Estadio Regional de Concepción servirá como plataforma nacional para las más de 20 bandas y manifestaciones artísticas que se darán cita en la celebración.

Un acto multitudinario se realizará mañana desde las 11:00 horas en el estadio de Avenida Collao, el cual contará con la presentación de bandas nacionales y de la zona como Julius Popper, Primavera de Praga, Sinergia y JuanaFé.

Carlos Salazar, productor general del evento, señala que éste está orientado a toda la familia y estima que la convocatoria reunirá ente 10 mil y 15 mil personas, según el número de invitaciones repartidas ya que la entrada es gratuita.

Salazar informó además que eligieron a Concepoción como escenario central de la celebración, que se realiza en forma paralela en Viña del Mar, para premiar al público de la región por su compriomiso con la cultura.

En la ocasión, se premiará también a las bandas ganadoras del concurso del género organizado por el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven, que tiene una sede en la región.