Notas
Comienza nuevo proceso de proyecto para estacionamientos subterr√°neos en Valdivia
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
valdivia

Fernando Schultz - Administrador municipal

En marzo del pr√≥ximo a√Īo podr√≠a comenzar un nuevo proceso para el proyecto de los estacionamientos subterr√°neos en Valdivia.

Recordemos que en punto cero quedó finalmente la construcción de los cerca de 500 estacionamientos subterráneos concesionados que pretendían construir el municipio en el área céntrica de Valdivia.

De los siete consorcios interesados en participar en la adjudicación del proyecto no se presentó ninguno en la fase de la apertura de propuestas, lo que obligó a declarar desierto el proceso.

Al respecto, Fernando Schultz, administrador municipal indicó que existieron puntos en las bases en que las empresas interesadas no estaban de acuerdo, por lo cual decidieron no postular.

Schultz, se√Īal√≥ que la principal autocr√≠tica del municipio es que al armar las bases se pens√≥ mucho en el bienestar de la gente y no en el negocio, como lo solicitaban las empresas.

Finalmente, indicar que desde el 15 de noviembre el municipio valdiviano recibir√° las recomendaciones de las empresas para de estar forma elaborar nuevas bases.

Tendencias Ahora