www.mega.cl

www.mega.cl

En la era de las redes sociales no hay secreto que pueda guardarse por mucho tiempo. Esto es lo que descubrió la red de televisión Mega, luego que el que podría ser su nuevo logo se filtrara a comunidades como Twitter o Facebook.

El cambio en su imagen corporativa comenzó como un rumor durante la mañana de este miércoles, hasta que los encargados del noticiero Meganoticias, precisamente a través de Internet, confirmaran que esta medianoche se implementarán “cambios”.

“Esta noche, a las 00.00 horas, se vienen cambios en Mega… Mira, observa y cuéntamos qué te parece!!!!!”, es la tónica de los tuiteos de la empresa en la red social.

De hecho, la firma ya estrenó una versión “beta” o preliminar de su nuevo sitio web, con la que intentarán remontar la ventaja que le llevan TVN, Canal 13 y Chilevisión, tal como establece el ranking de sitios web de Alexa.

Sin embargo el verdadero punto de debate en los foros está siendo el que sería el nuevo logo del canal, el que -a decir verdad- no está recibiendo precisamente halagos por parte de los usuarios que lo han visto en Twitter.

¿Y tú, qué opinas de este cambio?

Posible nuevo logo de Mega filtrado en redes sociales

Posible nuevo logo de Mega filtrado en redes sociales