El mediocampista chileno Marco Estrada aparece como el mejor jugador del Montpellier tras las primeras siete fechas de la Liga 1 de Francia, según un ranking elaborado por la prestigiosa revista L’Equipe.

De acuerdo a las calificaciones puestas a cada futbolista, el ex Everton y Universidad de Chile presenta un promedio 6.00, integrando incluso el selecto grupo de los 10 mejores jugadores de la presente temporada en tierras galas.

De esta manera, el seleccionado de Marcelo Bielsa demostró con creces que su adaptación al balompié europeo y específicamente al francés ha sido más rápido de lo esperado.

Incluso, el chileno ya se ganó los elogios de su entrenador, René Girard. “Es un chico inteligente, tanto dentro como fuera de la cancha. Tiene un gran juego con su pierna izquierda, que le ha permitido poner pases gol de balón detenido y anotar un golazo de tiro libre ante Nancy”, sostuvo.

Ahora, Estrada y Montpellier tendrán un duro desafío por la octava jornada de la Liga 1 al visitar al siempre complicado Lille.