El entrenador del CSKA de Moscú, Leonid Slutsky, lamentó la reacción del volante chileno Mark González en la jugada que terminó con su expulsión en la derrota 1-0 frente al Lokomotiv.

El seleccionado nacional entró a los 60′ al campo por Sekou Oliseh, pero vio la roja 10 minutos más tarde por un entrevero con Malkhaz Asatiani. El defensor del Lokomotiv le lanzó el balón a la cara al ex Betis y esto provocó que González lo encarara frente con frente. Por esta acción ambos vieron la cartulina roja.

Al ser consultado por la expulsión del volante formado en Universidad Católica, Slutsky aseguró que su pupilo debió haber reaccionado de otra forma.

“Personalmente, hubiera preferido que Mark se tirara al piso después de recibir el pelotazo en la cara y que no reaccionara. Para nosotros era la mejor opción en ese momento”, declaró el técnico.

De esta manera, Mark González se perderá el próximo partido por la Liga Premier Rusa, pero al menos estará este jueves en el pleito frente al Lausenne de Suiza por la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.