De visita en Puerto Montt el Senador Andrés Allamand presentó su libro “La estrella y el Arcoiris, cómo después de 20 años fue derrotada la Concertación”, escrito junto a la Diputada Marcela Cubillos donde se hace una repaso por la campaña del actual Presidente Sebastían Piñera y los vicios quer finalmente decantaron en la derrota electoral de la Concertación.

Allamand indicó que hubo muchos problemas generados por el desgaste del conglomerado actualmente opositor agregando que las acciones como la de los diputados hablan de los errores que siguen cometiendo sus dirigentes.

El Senador sentenció que todo en esta vida tiene un desgaste y eso fue lo que pasó con la Concertación, el poder, la corrupción y otros graves problemas derivados de la continuidad finalmente los llevó a la derrota.

El Senador señaló que hasta ahora existe un positivo balance de lo hecho por el actual Gobierno, y añadió que la idea es seguir adelante con la forma cercana y de atención a los problemas que hay hasta ahora.