La banda nacional Los Tres se prepara para lanzar su nuevo disco luego de 4 años sin material en estudio, desde la salida de “Hágalo usted mismo”.

Los 3

Los 3

En este contexto decidieron liberar durante 24 horas la descarga gratuita de su primer single, “Shusha”, canción que a partir del mediodía miércoles comenzó a sonar en las emisoras nacionales y que tuvo a los fans en una tensa espera.

El álbum que llevará por nombre “Coliumo”, fue grabado y mezclado los estudios Dreamland en EEUU, y saldrá a la venta en octubre, contando con el apoyo de Jerry Marotta en batería.

La demanda de la canción en la página de la banda fue tan alta, que la descarga tuvo que ser derivada a este link, donde podrás obtener gratuitamente y escuchar la primera de 16 canciones que contendrá el álbum, que según los mismos músicos tiene un repertorio muy variado.

“El hocicón”, “Rosas al altar”, “Odio amarte así”, “Hoy me hice la mañana”, “Diabla”, “Cárcel hospital y cementerio”, “Coliumo”, “Cielo oscuro”, “Terrible”, “En el banquillo”, “En capilla”, “Don José” (que ya está sonando en las radios), “Marta”, “Desperté y soñé”, “Y para qué” completan la lista de canciones de la esperada entrega.