El volante chileno Jorge Valdivia tuvo un mal reestreno como titular en Palmeiras, pues su equipo cayó 0-3 como local este jueves ante Atlético Goianense, por la 16ª fecha del Torneo Brasileirao.

El “Mago”, quien tiene esperanzada a la hinchada del “Verdao” tras su retorno en gloria y majestad al club donde fue campeón paulista en 2008, esta vez no pudo jugar un buen compromiso y fue reemplazado a los 67′ por Vinicius.

En la otra vereda estuvo la figura, pues Elías marcó una tripleta (28′, 38′ y 84′), amargando de esta forma la celebración del aniversario 96 de Palmeiras.

Este recién fue el segundo partido del ex Al Ain desde el 28 de junio, cuando había jugado su último duelo por la “Roja” en el Mundial. Recordar que el domingo entró en el mediotiempo por Fabricio en el empate sin goles ante Guaraní.

Con este mal resultado, Palmeiras está 13º del Brasileirao con 20 unidades, lejos del puntero Fluminense, que tiene 36, y tiene la obligación de sumar en la próxima jornada el domingo ante Atlético Mineiro como forastero.

Por último, el mediocampista chileno Claudio Maldonado fue citado pero no vio acción en el empate sin goles de Flamengo precisamente con Atlético Mineiro en el Estadio Maracaná. El actual campeón está décimo con 21 unidades y en la siguiente fecha visitará a Guaraní el domingo.